Synergy Group - Gemap|IUS

Éxito del primer encuentro del Synergy Group

El pasado 26 de febrero tuvo lugar el primer encuentro del Synergy Group, en el que participaron 23 profesionales y empresarios de varios ámbitos, en el restaurante Les Marines de Gavà. El tema principal y de debate fueron los cambios en la normativa de retribuciones para los socios y administradores de sociedades.

En el evento intervinieron el presidente de Gemap|IUS, Juan Pañella, y el presidente de ICSA, Ernesto Poveda, que hizo una exposición detallada de las nuevas formas de retribución de los directives y los cargos intermedios, y se puso a disposición de los asistentes para tratar en profundidad estas nuevas políticas retributivas.

El Synergy Group es una iniciativa de Gemap|IUS, que consiste en reuniones periódicas de profesionales y empresarios para tratar temas de especial interés en el desarrollo económico de las sociedades. Estos eventos cuentan con la presencia de personas relevantes en la temàtica de cada encuentro. Además, es un buen lugar para establecer contactos y sinergias muy positivas para el devenir professional de los asistentes.

Proximamente informaremos de la siguiente reunión  del Synergy Group. Si aún no forma parte de este proyecto y le interesaría asistir, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de forma más detallada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *