iustime red europea de asesorías

GEMAP | IUS está integrada en la Red de Asesorías iusTime, un conjunto de despachos que se caracterizan por la excelencia en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas de todos los sectores económicos. Esta red garantiza a los clientes la calidad, la ética en los negocios y unos honorarios justos basados ​​en el trabajo bien hecho. La unión de grandes profesionales para las necesidades empresariales del futuro.

Ubach&Munné

GEMAP | IUS trabaja con colaboración con UM&Asociados, una compañía que desde su creación en 1989 presta servicios de consultoría y asesoramiento en innovación y desarrollo empresarial. Tienen como objetivo convertirse en los colaboradores estratégicos de las empresas con el fin de ayudarlas para ser más productivas e innovadoras.

l’Associació Espanyola d’Auditoria Socio-Laboral

GEMAP | IUS es socia de la Asociación Española de Auditoría Socio-Laboral, una organización interprofesional que trabaja para regular y ordenar la profesión de auditor laboral. Esta profesión tiene como valores la transparencia y la eficacia en la gestión, tanto en el mundo privado como en las administraciones públicas, valores que GEMAP | IUS comparte toda costa. La Asociación se dedica a la formación en esta materia, en el estudio de los sectores profesionales y en la propuesta de mejoras en este sentido.

logo BeProfit by Gemap IUS

GEMAP | IUS está asociada con la empresa BeProfit, una consultoría especializada en el crecimiento empresarial. Entre ceja y ceja tienen la búsqueda de financiación, la optimización de los recursos y la mejora de la rentabilidad de la empresa. Si quiere impulsar su negocio de una manera definitiva, cuente con los servicios que BeProfit ofrece a través de Gemap|IUS.

www.pide.cat - Marc Pidelaserra

GEMAP | IUS ofrece los mejores servicios de asesoría de comunicación y marketing online a través de la consultoría de Marc Pidelaserra, periodista y asesor especializado en comunicación empresarial y política. Si desea hacer crecer su negocio gracias a la comunicación, infórmese de los servicios que le ofrecemos por ser cliente de Gemap.