puedes crear tu sociedad limitada desde internet en 48h*. Ahorra tiempo y costes**

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE TU EMPRESA.

Ahora puedes realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de tu S.L. por medios telemáticos, evitando desplazamientos y produciendo un ahorro sustancial de tiempo y costes.

Para ello debes dirigirte a GEMAP-IUS, tu Punto de Asesoramiento e inicio de Tramitación (PAIT) en el que te asesorarán en todo lo relacionado con la definición de tu proyecto empresarial y tramitarán telemáticamente la constitución y puesta en marcha de tu empresa.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas, de manera segura y confidencial.

VEN A TU PAIT... VEN A GEMAP-IUS.
AHORA PUEDES CREAR TU S.L. DESDE INTERNET.

Hay un antes y un después en la Administración.
Porque ahora puedes crear tu sociedad limitada desde GEMAP-IUS. Ahorra tiempo y dinero.

Más fácil. Más cómodo. Más rápido. Más para ti.

¿QUÉ ES UN PAIT?

Es una oficina de información y asesoramiento a los emprendedores desde la que se pueden realizar en un solo documento (Documento Único Electrónico-DUE) la totalidad de los trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha de cualquier sociedad de responsabilidad limitada.

Los PAIT tienen la misión de:

  • Ofrecerte servicios presenciales de información y asesoramiento en la definición y tramitación telemática de tu iniciativa empresarial.
  • Tramitar la constitución y puesta en marcha de las S.L. a través del Documento Único Electrónico (DUE).

(*) Desde la obtención del certificado de Denominación Social.
(**) Constitución de una S.R.L. de 3.005,06 € de Capital Social. A partir de 164,80 € (B.O.E. 3/12/2010 - Real Decreto Ley 13/2010)

CREA TU SOCIEDAD LIMITADA POR INTERNET. ES FÁCIL.

GEMAP-IUS, con más de 20 años de experiencia en asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica es ahora pionera en Catalunya en la tramitación telemática de tu empresa.

GEMAP-IUS es desde Julio del 2008 un punto PAIT (Oficina de información y asesoramiento a los emprendedores), donde te realizarán todos los trámites necesarios para la legalización de tu S.R.L.

Los Puntos PAIT pueden realizar en Cataluña todos los trámites necesarios para la Constitución y puesta en marcha de cualquier Sociedad de Responsabilidad Limitada desde el 13 de Julio del 2009.

MÁS ECONÓMICO. MÁS RÁPIDO. MÁS CÓMODO.

Con el procedimiento telemático, previa obtención del nombre de la nueva Sociedad en el Registro Mercantil, sólo tienes que ir presencialmente a GEMAP-IUS y al Notario, evitando desplazarte para realizar el resto de los trámites y no tienes que utilizar formularios en papel. El personal de GEMAP-IUS cumplimentará tus datos en el DUE y será el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realizará por ti las siguientes gestiones:

  • Reserva de cita con el Notario.
  • Solicitud del CIF provisional.
  • Presentación de la Declaración Censal.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente.
  • Inscripción en el Registro Mercantil.
  • Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Reserva de Dominio de Internet de tu empresa.
  • Solicitud del CIF definitivo.

NO PIERDAS TIEMPO, PIDE UNA CITA A GEMAP-IUS

Si usted desea que nos pongamos en contacto con usted o tiene cualquier duda o sugerencia, cumplimente los siguientes datos.

Debe rellenar todos los campos

De conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal, Gemap S.A garantiza el tratamiento confidencial de los datos, y la posibilidad al usuario de acceder, rectificar o cancelar los mismos, hecho que deberá comunicar expresamente.

LLAMA E INFÓRMATE
900 102 751
pait
Ministerio Industria Turismo Comercio
Ir a Gemap-IUS.es