Estrenamos el Portal Asesor Web, una de las herramientas más innovadoras del mercado

En nuestros 35 años de existencia siempre hemos intentado poner a disposición de nuestros clientes las más nuevas herramientas que existen en el mercado. Y con esta finalidad, desde GEMAP, hemos apostado por una de las plataformas digitales más competentes que ayudará a sus usuarios  a tener una mayor eficiencia en sus negocios.

A través de nuestro Portal Asesor Web GEMAP, nuestros clientes podrán acceder en tiempo real a sus datos, gestionar su información de forma fácil e intuitiva y enviar todo tipo de documentos gracias al gestor documental.

Se trata de una nueva herramienta digital que permite que su negocio disponga de:
•    Fácil acceso a la documentación que genera su empresa
•    Compartir documentos de forma ágil,
•    Posibilitar el trabajo colaborativo entre sus diferentes departamentos
•    Mejorar su comunicación con nuestra asesoría GEMAP y por tanto tener un accesos directo con nuestros asesores.

Para complementar  y enriquecer este portal, la plataforma tiene integrado además el Portal del Empleado, ampliando así la posibilidad de que nuestros clientes puedan, también  gestionar sus recursos humanos (absentismo, calendarios, turnos, etc.) así como sus informes, avisos y notificaciones, permitiéndole agilizar y facilitar la gestión de su personal y datos sin necesidad de depender de terceros.

En definitiva, GEMAP pone a su disposición una plataforma que le proporciona el análisis de datos, informes, resumen de nominas y mucho más;  y todo en un solo clic.

Si quiere tener más información sobre este nuevo servicio, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos los datos, aclarándole cualquier duda.