Juan Pañella: «Estamos ofreciendo a nuestros clientes nuevas soluciones para sus nuevas necesidades»

La empresa Wolters Kluver ha realizado una entrevista al presidente de Gemap|IUS, Juan Pañella, en la que repasa la trayectoria de la empresa y detalla los nuevos retos que el ámbito laboral, tributario y jurídico tiene de ahora en adelante. Además, explica también la evolución de los productos de gestión de Wolters Kluver que han facilitado la progresión de la empresa.

Desde que se fundó la empresa en 1987, las necesidades de los clientes han cambiado mucho. Según Pañella, «Hace 20 años entregar una nómina a tiempo o hacer una declaración de renta ya era suficiente, y hoy día el cliente tiene otras necesidades», y por este motivo destaca que los servicios de asesoramiento y consultoría son «los que aportan más valor».

En este sentido, considera los productos de Wolters Kluver com un gran aliado, pues ayudan a «Implementar soluciones que nos ayuden a eliminar y simplificar las tareas administrativas es lo que nos hace poder destinar nuestro tiempo y nuestros recursos en aquellos ámbitos que el cliente agradece mucho más». Pañella destaca que el reto de la compañía es fidelizar el cliente a base de «estar muy en contacto y con comunicación constante.

Seguidamente os ofrecemos el vídeo con la intervención de Juan Pañella por si os interesa ver la entrevista completa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *