La auditoría socio-laboral, certificación de transparencia

Este fue el lema del III Congreso Nacional de la Asociación Española de Auditores Socio-Laborales, que presidió el director de Gemap|IUS el sr. Juan Pañella Martí. El Congreso, celebrado en Málaga, contó con con la participación del Consejo General del Poder Judicial, Jueces, Inspectores de Hacienda y de Trabajo, Colegios Profesionales, Universidades, Autoridades Locales, etc.

Los más de 150 asistentes valoraron muy positivamente las ponencias del Congreso, que repasaron diversos temas como la igualdad de género en las empresas, las retribuciones de los socios y administradores después de los cambios normativos, o cómo aporta valor añadido a las sociedades la auditoría socio-laboral. Además, los asistentes disfrutarion de varias actividades de ocio organizadas por la ciudad.

El sr. Juan Pañella inauguró y clausuró el congreso remarcando la importancia de la auditoría socio-laboral en el día a día de cualquier sociedad, y reivindicando una mayor implicación de todos los actores socioeconómicos para impulsarla.

La Asociación Española de Auditores Socio-Laborales nació con el objetivo de cubrir en ese momento el vacío legal que existía y que existe en el marco de la auditoria sociolaboral. La asociación regula privadamente la actividad de los profesionales que se dedican a esta actividad, publica unas Normas Técnicas privadas, a fin de garantizar la profesionalidad, la independencia y la transparencia de todos sus asociados. El primer reto de la asociación fue la formación de todos sus miembros, pero también la divulgación de la actividad profesional a la sociedad española; adecuándola a las necesidades que la misma demanda. Y así sigue, cada vez con más socios y peso específico.

Fotografías del acto:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *